1. Golden Retriever:
El Golden Retriever es un perro dócil e inteligente, no presenta agresividad hacia las personas ni hacia otros perros, lo cual le convierte en un compañero perfecto para los más pequeños de la familia. Su buen olfato, gran resistencia y actividad hacen del Golden Retriver un excelente cobrador de caza.
2. Pastor Alemán:
El Pastor Alemán es una de las razas más populares, excelente trabajador, guardián, afectuoso y paciente con los más pequeños de la familia. La mayoría de sus cualidades son excelentes: olfato, inteligencia, agilidad, memoria, resistencia.
3. Labrador Retriever:
Es un perro inteligente, dócil, ágil y muy activo. Se adapta sin problemas a vivir en cualquier ambiente, conviertiendose en un compañero afectuoso y muy fiel. Necesita el cariño de sus dueños para sentirse uno más de la familia, sin la atención adecuada puede sentirse apático. Es fácil de entrenar y no presenta ningún problema con los niños ni con otros perros.
4. Beagle:Suelen ser alegres, equilibrados e inteligentes. No muestra agresividad ni timidez ante imprevistos. El Beagle se usa principalmente para cazar liebres, ya que sigue su rastro perfectamente, aunque también sirve en la caza del faisán o la codorniz.
5. Chihuahua:
Se trata de un perro vivaz, inquieto y aunque resulte un poco paradójico es muy valiente.
6. Chow Chow:
Un perro tranquilo, serio y bastante independiente. Un perro fiel y cariñoso con la familia, que puede mostrarse agresivo con los extraños ya que tienden a ser algo dominantes. No necesita mucho ejercicio y se adapta sin problemas a vivir en un apartamento.
7. Rottweiler:
Son perros tranquilos, valientes, dóciles, amigables y obedientes. Su comportamiento con los niños es muy bueno y son excelentes guardianes, siempre atentos al entorno. No obstante, es un perro fuerte, con mucha energía, y por tanto es necesario que el dueño tenga la autoridad y experiencia necesaria para educarlo correctamente.
8. Shar Pei:
Por lo general son tranquilos y afectuosos con la familia. También un poco independientes y cabezotas.
9. Cocker Spainel:
De carácter alegre, inquieto y en ocasiones un poco tozudo. Se adaptará sin problemas a vivir en un apartamento siempre que reciba el suficiente ejercicio diario. La relación con los niños es estupenda
10. Bóxer:
Es tranquilo y equilibrado. La lealtad hacia su entorno es una de sus mayores virtudes. Se muestra inofensivo y alegre con los conocidos y desconfiado con los extraños.
Regresar <------
No hay comentarios:
Publicar un comentario