Características de la instalación:

Flexibilidad: permite que el sistema se adapte con facilidad a nuevos dispositivos y subsistemas, es decir si en la actualidad existe un dispositivo adaptado al hogar, más adelante en un futuro, este mismo dispositivo podría relacionarse con otro más actualizado, permitiendo que la inversión anterior no se pierda sino que se transforme para brindar un nuevo servicio.

Fiabilidad: dando al sistema la seguridad de un rango mínimo de fallos y reducción de errores para incurrir en consecuencias menores. Esta característica da al usuario la tranquilidad para confiar en los dispositivos y controles que tiene integrados en su casa, olvidándose de eventuales fallas que permitirían acceso o control a individuos ajenos al núcleo familiar.

 Facilidad de Uso: permitiendo una comprensión para todo el que tenga acceso a la administración del sistema domótico, facilidad en el control de cada componente e instrucciones sencillas para el usuario.















A continuación les comparto los links de algunas de las empresas presentes en Colombia para gestionar este tipo de modificaciones en tu hogar, espero los disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario